¿Crisis de los 20?

Así es, esa bella etapa en la que finalmente eres libre de las instituciones educativas, se te permite divertirte sin mayores complicaciones ya que cuentas con trabajo (que te mantiene viva y te da una buena vida); y hasta crees haber encontrado al amor con el cual estás dispuesta a compartir el resto de tus días…

Crees que estás armada y preparada, que nada ni nadie va a detenerte y todo parece sobre ruedas cuando de pronto algo parece faltar un “algo”.

Algunos me dijeron que era miedo al compromiso, otros mamitis (extrañar a tu madre) y otros mas que no sabía lo que quería, y esto último fue lo más acertado. No sabía lo que quería, pero sí lo que no quería.

Después de durar meses y meses buscando qué podría ser este “algo”, pasaron miles de cosas: entre accidentes, decepciones y proyectos fallidos… hubo viajes, buenos libros, nuevas amistades y en síntesis, (mucho) que seguir aprendiendo.

Y espero seguir haciéndolo, espero seguir viendo hasta donde puedo subir o desde qué abismos puedo salir. Por mientras este pequeño post y esta imagen que me dice muchas cosas:

para lo bueno y lo malo

para lo bueno y lo malo

A seguirle dando 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s