Quisiera tener un blog cool

Suelo leer blogs con los que me quedo “OMG que cool las experiencias de est@ wey/morra”, aunque dando un recuento por los blogs que leo, me he dado cuenta que el 90% de los escritores de estos blogs, son hombres. Por qué será?

La razón quizá sea el tema, casi todos los blogs que leo son relacionados a temas frikis (LOL) digamos videojuegos, web/tecnología, webcomics o de diseño; cosa rara ya que el único blog que queda fuera de estas clasificaciones es el de la tía xime un blog altamente recomendable! saca cada historia que al terminarla de leer termino con los ojos rojos de lo tanto que he llorado de la risa.

En fin, cambiando el tema totalmente, esta semana he tenido un montón de cosas en las que pensar y en medio de este mar de problemas que traigo en mi pequeña cabeza, creo que sería bueno que los empezara a canalizar, aunque no estoy segura que escribiéndolos en un blog me ayudarán de alguna forma. Pero quería un cambio y por eso estoy luchando.

Me echaré porras xD

Anuncios

Un pensamiento en “Quisiera tener un blog cool

  1. Hahaha esta chido, hay que ser frisky, digo friki xD
    no pues ayuda, te sirve desahogarte de cosas que quiza no harias ni hablando con la amiga/amigo mas chido, igual puedes ilustrar tus mariguanadas o cualquier cosa equis que se te pase por la tatema xD
    chingon que le entraste a eso de la blogeada Sandra 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s